sábado, 25 de agosto de 2012

MI QUERIDO YO DEL FUTURO

Mi nombre es Criselda Quintero Zapata, soy docente de la Institución Educativa Antonio José de Sucre. Soy docente del grado cuarto, mi especialización es en informática educativa, además me apasiona el idioma inglés y mi campo de acción este año está dirigido a las áreas de ciencias naturales, inglés, informática y ética.
Mis esperanzas en esta capacitación son dirigidas al campo práctico y de aplicabilidad en el aula, ya que espero esté dirigida a capacitarnos en manejo de programas novedosos para aplicar en las clases con nuestros muchachos.
Me preocupa que esta capacitación sea UNA MAS de las que tenemos y sólo se enfoquen en fomentar pensamientos pedagógicos o corrientes pedagógicas, ya que no tiene aplicación con los niños.

1 comentario:

  1. Hola Criselda, Ampliar nuestra perspectiva una vez más y preguntarnos qué retos se abren a partir de lo que estamos aprendiendo. Entender que todo lo realizamos en pro de la educación de nuestros educandos y que formamos parte de una comunidad educativa que transformará su manera de dejar huella en su caminar porque la red que conformamos serán indisoluble por ser tan especial, docentes trabajando por grados y podernos apoyar en los procesos educativos.

    ResponderEliminar