jueves, 19 de enero de 2017

ORACIÓN PARA EL FINAL DE LA JORNADA ESCOLAR

Termina mi jornada escolar, me he cansado, señor, descubriendo la verdad entre mis libros. Te doy gracias por mi inteligencia y porque me ayudas a comprender tantas cosas bellas. Gracias por la ciencia, por mi escuela, por mis compañeros y por mis maestros que me ayudan a crecer. Te damos gracias, por estas horas de trabajo, por compartir mis saberes, por crecer como persona y por hacerme mas valioso a la sociedad. Mañana volveremos con mas espíritu de conocimiento y mi familia me acompañará por el camino del descubrimiento. Te damos gracias señor, por todos tus beneficios. A tí, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
HASTA MAÑANA, HASTA MAÑANA, YA ME VOY, YA ME VOY. MAÑANA VOLVEREMOS, MAÑANA VOLVEREMOS. A ESTUDIAR, A JUGAR, A APRENDER, A COMPARTIR,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario