lunes, 4 de octubre de 2021

Entrega de notas segundo periodo

10 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los compañeros. Los invito a continuar haciendo el mejor esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones a todos mis compañeros por su esfuerzo academico Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  3. Soy Tomás Mejía. Felicitaciones a todos los compañeros y gracias profe Lida por exigirnos y ayudarnos a ser mejores cada día

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY EMILIANO QUICENO Y FELICITO A MIS COMPAÑEROS POR TODOS ESTOS LOGROS OBTENIDOS, SON UN REFERENTE PARA MI QUE SI SE PUEDE LOGRAR.

    ResponderEliminar
  5. Que logros tan buenos si se lo merecen por estudiar mucho 🎓🎓🎓🎓🎓

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ISAAC CHAVES FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS POR ESTOS LOGROS ...

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todos mis compañeros y el esfuerzo dylan herrera s. 4'3

    ResponderEliminar
  8. Ese examen fue más difícil que el 3 examen me fue mejor en el examen de 3 periodo

    ResponderEliminar
  9. Me sentí muy bien porque pude mejorar en mis notas Isabella Ocampo

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones para todos mis compañeros
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda zapata 4-3

    ResponderEliminar