lunes, 20 de septiembre de 2021

Creatividad desarrollada con pedazos de tela

25 comentarios:

  1. hola soy carolina londoño de 4-3 muy bonito todo :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta actividad todos hicimos cosas hermosas

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la actividad y me gusto mas el que hicieron en la entrada

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Matthew velez valencia de grado 3-4 me encanta la creatividad de todos es maravilloso todo lo que hicieron mis compañeros y con solo unas telas hacer tantas cosa como almohadas, cobijas, rosas, ets

    ResponderEliminar
  5. todo muy chevere :D la verdad es que me gustan todas las cosas creativas de mis compañeros/carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho las actividades que se realizaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas actividades fueron hechas con cariño🎉🎉🎉🎉

      DULCE MARIA VALENCIA ARENAS

      Eliminar
  7. Muy lindo la amor y amistad Matías ramirez

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de todos mis compañeros estuvieron muy bien se vio mucha creatividad y la exposición de todos los trabajos estuvo excelente. Diego Marchan

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo las telas Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  10. A mí siempre me a gustado la creatividad y estas cosas son emocionantes y divertidas verlas cada pedacito de ellas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 FELICITACIONES ATODOS POR QUE HICIMOS UN GRAN TRABAJO...

    ResponderEliminar
  12. Esto nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación .Luciana cartagena giraldo

    ResponderEliminar
  13. en esta actividad exploramos nuestra propia creatividad e imaginacion artistica ....felicitaciones a mi y a todos los compañeros del grupo 4-3

    ResponderEliminar
  14. Esta actividad es de explorar nuestra propia imaginación crear nuevas cosas y crear mucho más

    ResponderEliminar
  15. Soy Valentina y me encantaron las creatividades con las telas rojas por qué todos estuvieron muy lindos y muy creativas

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a todos los que hicieron esto . Luciana cartagena giraldo

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias soy Juan Angel Alvarez , quiero agradecer a la profesora lyda por incentivar a la creatividad de padres y alumnos ella queriendo ayudar con nuestra creatividad nos hizo un regalo de cuadros de tela y que nosotros inventáramos algo creativo junto con nuestros padres y así fue salieron cosas muy lindas y creativas gracias profesora por tanto

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho esta actividad porque ayuda a estar en familia ya que la teniamos que hacer con papá y mamá y tambien desarrolla mas nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  19. Soy Santiago cuartas de 4/3 me gustó mucho la actividad con los cuadros de color rojo donde en compañía de nuestra familia exploramos la creatividad de hacer un trabajo para disfrutar. Gracias profe Lida por incentivar muestra creatividad

    ResponderEliminar
  20. Muy creativos todos dylan herrera s. 4'3

    ResponderEliminar