lunes, 20 de septiembre de 2021

Logo empresarial de cada estudiante

20 comentarios:

  1. Hola soy Santiago cuartas Montoya del grado 4 3 y me gustó hacer el logo empresario y es muy bueno para artistica y ética

    ResponderEliminar
  2. Es divertido pensar en un emprendimiento para el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta actividad para nosotros pensar en nuestra empresa a futuro

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta actividad para nosotros pensar en nuestra empresa me gusto mucho por que podíamos poner a pensar nuestra cabeza en algo creativo. 😊📗

    ResponderEliminar
  5. aca mostre mi logo y creo que me esforse aunque se arruino por que llovio :'u/carolina londoño nieto/4-3

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad la pensé mucho y la disfrute mucho realizando

    ResponderEliminar
  7. Me parece algo muy creativo y productivo pensando siempre en nuestro futuro. Diego Marchan

    ResponderEliminar
  8. Nuestra futura empresa Matías ramirez

    ResponderEliminar
  9. Este logo representa mucho para los estudiantes de 4-3 nos ayuda a abrir nuestra mente para inventar y sader de que va a hacer nuestra futura empresa

    ResponderEliminar
  10. El logo nos ayuda a desarrollar nuestra futura empresa y como será.luciana

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 ESTE SUEÑOS NOS SIRVE PARA NUESTRO FUTURO..

    ResponderEliminar
  12. ESTA ACTIVIDAD YO LA REALICE,PERO NOSE QUE PASO QUE SALI EN LA FOTO SIN MI TRABAJO-EMILIANO QUICENO.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantó la creatividad con las telas y también felicitaciones a el primer grupo.valentina rendon hernandez

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a todos lo que los hicieron y alos que no igual .luciana cartagena giraldo

    ResponderEliminar
  15. Luciana cartagena giraldo1 de octubre de 2021, 20:07

    Día importante para todos felicidades a todos

    ResponderEliminar
  16. Luciana cartagena giraldo2 de octubre de 2021, 8:48

    Los logos nos ayudan a despertar nuestra mente ya que estamos tan atentos del celular

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos todos felicitaciones compañeros
    Miguel angel cardona corrales
    4_3 lyda zapata

    ResponderEliminar