lunes, 4 de octubre de 2021

Segundo laboratorio

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos laboratorios, aunque a veces dan asco. Se aprende tocando, viendo, oliendo y experimentando. JuanJo Torres

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cuando nos toca laboratorio por que aprendemos cada día nuevas cosas . Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  3. Hola.mi nombre es Matthew Velez Valencia del grado 4-3 me encamta este laboratorio que nos ayuda a sencibilizarme con las partes del cuerpo y conocer de sus funciones.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN LAS CLASES DE LABORATRIO POR QUE NOS ENEÑAN LAS PARTES DE EL TIPO DE ORGANO QUE ESTEMOS BIENDO

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Santiago cuartas Montoya del grado 4 3 y me gustó mucho ver las partes del cuerpo

    ResponderEliminar
  6. esto ayuda a nuestro cerebro para saber que parte cumple esa funcion del cuerpo humano Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Tomás Mejía. En las clases de laboratorio, aprendemos las funciones de nuestro cuerpo.
    La importancia de cada parte

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY EMILIANO QUICENO Y EN ESTA ACTIVIDAD ME SORPRENDI MUCHISIMO CON LA TEXTURA, EL OLOR, EL COLOR Y APRENDER A IDENTIFICAR TODOS LOS ORGANOS TANTO DEL SER HUMANO COMO DE LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  9. Eso no es del todo bueno pero experimentomos son lo mejor para saber más adentro sobre todo en cosas que nunca vi

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 MENCANTA HACER TRABAJOS Y APRENDER SOBRE EL CORAZON

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy divertido muchas gracias

    Juan David escobar 4-3

    ResponderEliminar
  12. ESTEFANIA MORALES FRANCO22 de octubre de 2021, 15:29

    Hacer laboratorio es divertido pero a la vez asqueroso pero me gusta

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el laboratorio ya q podemos tocar diferentes partes de los animales

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el laboratorio dylan herrera s. 4'3

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el laboratorio porque nos enseñan a tocar diferentes organos del cuerpo y aprendemos de su funciones
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda zapata 4-3

    ResponderEliminar