lunes, 4 de octubre de 2021

Creatividad con material reciclable

19 comentarios:

  1. Todo lo que mis compañeros hicieron solo con material reciclable les quedo todo hermoso. Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manualidades con materiales reciclados. Son divertidas y aveces también pueden ser útiles.

    ResponderEliminar
  3. Todo de lo que hicimos con cosas reciclables fue muy divertido y muy creativo por que hicimos algo que casi nunca hacemos manualidades

    ResponderEliminar
  4. ESE EVENTO ME GUSTO PAR QUE ERA MUY CEATIVA.THOMAS ESTRADA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Santiago cuartas Montoya del grado 4 3 y me encantó las creatividades

    ResponderEliminar
  6. Me encanto porque de esta forma cuidamos mucho mas el medio ambiente Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho esta actividad por que cuidamos al medio ambiente y nos divertimos haciendo las manualidades Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Tomás Mejía
    Me encantan las actividades de manualidades, porque nos ayuda a ser cada vez más creativos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY EMILIANO QUICENO Y ESTA ACTIVIDAD FUE DE GRANDE MOTIVACION EN NUESTRAS MANITOS CREATIVAS.

    ResponderEliminar
  10. La creatividad con cosas reciclables es increíble

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ISAAC CHAVES MENCANTO MUCHO ESTE ARTE POR QUE APRENDIMOS HACER TITERES ECT ..

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho lo que mis compañeros hicieron solo con material reciclable Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la creatividad con cosas recicladas por qué es una forma de ayudar al medio ambiente.valentina rendon Hernández

    ResponderEliminar
  14. Es una actividad muy divertida,y podemos ayudar a el medio ambiente con el plástico.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo con material reciclable dylan herrera s.4'3

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es valentina rendon Hernández y felicidades a todos mis compañeros del grado 4_3 por qué así estamos cuidando el medio ambiente por qué estamos d mando brillar nuestra imaginación para crear algo bonito y reciclable sin contaminar el palenat tierra

    ResponderEliminar
  17. Esa actividad me gustó por que utilizamos nuestra imaginación y materiales que ya no utilizabamos

    ResponderEliminar
  18. Reutilizamos diferente materiales. Isabella Ocampo

    ResponderEliminar
  19. Todos muy bonitos muy creativos felicitaciones
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda zapata 4-3

    ResponderEliminar