sábado, 9 de octubre de 2021

Cartelera seguridad vial (Octubre)


 

24 comentarios:

  1. Hola soy Santiago cuartas Montoya del grado 4 3 y me encantó la cartelera de la seguridad vial

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la cartelera de octubre Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la cartelera de seguridad vial esta muy linda Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  4. la cartelera de este mes es muy linda, creativa y nos dice respetando las normas todos podemos lograr seguridad esa frase es muy linda y nos dice mucho sobre el respeto y seguridad

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias soy Juan Angel me gustan mucho las carteleras de seguridad vial porque soy llamativas creativas y demaciado informativas con el mensaje que trae cada una de ellas gracias profesora lyda por compartir estas hermosas carteleras con todo el colegio

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Tomás Mejía. Siempre leo las carteleras porque nos dejan buenas enseñanzas.
    Las normas las debemos de cumplir

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches mi nombre es Matthew velez valencia y esta cartelera de encanto muchisimos por que habla de las normas que todos podemos cumplir y que nos sirve en la escuela,la calle y en la casa

    ResponderEliminar
  8. hola soy Emiliano Quiceno y siempre estoy atento alas carteleras de seguridad vial.
    cada una de ellas nos traen grandes enseñanzas.

    ResponderEliminar
  9. Es importante seguir a la seguridad que nos da el colegio para no integrarnos del covid 19

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 MENCANTO MUCHOS ESTAS GUIAS POR QUE APRENDEMOS MAS SOBRE LA CALLE

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la cartelera de seguridad vial por que nos enseña a respetar la normas y a cumplirlas Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es muy colorida y muy bonita muy educativa me encanta . valentina rendon Hernández

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la cartelera por qué me enzeña a respetar las normas.
    Karol Estefania Ospina González

    ResponderEliminar
  14. Es muy importante estás carteleras para nosotros en la institución

    ResponderEliminar
  15. Es muy interesante el tema porque cuando las normas se cumplen quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien

    ResponderEliminar
  16. ES IMPORTANTE CADA MES RESALTAR LAS LINDAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE NUESTRO COLEGIO.
    EMILIANO QUICENO ESTRADA

    ResponderEliminar
  17. las carteleras soy muy ludicas y muy creativas dan gusto leerlas y siempre traen mensajes muy informativos

    ResponderEliminar
  18. me encanto la decoracion de lo de hallowen 2021

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno de las carteleras de seguridad son que decoran el colegio 🏫🏫🏫

    ResponderEliminar
  20. Muy lindas las decoraciones Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  21. Sigamosnos cuidando muy bonita cartelera dylan herrera s.4'3

    ResponderEliminar
  22. Esa cartelera de seguridad vial es demasiado bonita y nos invita a ver las señales de transito

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bonita y tiene mensajes muy educativos que nos ayudan a aprender cosas nuevas
    Miguel Angel Cardona Corrales
    4-3 lyda Zapata

    ResponderEliminar