sábado, 6 de noviembre de 2021

Día de disfraces

 

19 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO ESE DIA POR QUE NOS PUDIMOS DISFRAZAR

    ResponderEliminar
  2. fue un dia muy divertido y compartimos nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  3. Este dia fue fantastico, pude estar con mis compañeros disfrazada y disfrute todo el dia. Alison Samantha Puerta

    ResponderEliminar
  4. Sofia guzmán morales8 de noviembre de 2021, 10:05

    Me gusto mucho el día de disfraces porque todos fuimos disfrazados y compartimos, Y porque yo fui disfrazada de payasita.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Santiago Cuartas Montoya del grado 4/3 y me gusta mucho el diseño de cada máscara son exlentes

    ResponderEliminar
  6. Me divertí mucho y pase buenísimo, Isabella Ocampo

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todos.
    Luna Pia Alibrando.

    ResponderEliminar
  8. Miguel Ángel Restrepo Osorio8 de noviembre de 2021, 17:42

    Me diverti muchisimo ese día fue muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ese día porque pudimos ir disfrazados y compartir con todos mis compañeros
    Miguel Angel Cardona Corrales
    4-3 lyda zapata

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Juan Angel este dia la creatividad de todos es tubo en su maxima potencia la divercion y la felicidad de mis compañeros es algo especial gracias profe por permitirnos estos espacios

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 MENCANTO COMPARTIR CON MIS COMPAÑEROS NUESTROS DISEÑOS QUE FUERON NUESTRAS MASCARAS.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó porque pudimos compartir entre todos Matías ramirez

    ResponderEliminar
  13. En este día nos divertirnos mucho mientras compartiamos todos juntos

    ResponderEliminar
  14. Buebas tarde mi nombre es MAtthew Velez Valencia del grado 4-3 Que divertido fue estar difrasadoa y con las maacaras disfrutando con todo el salon y la prafesora.lida

    ResponderEliminar
  15. Este día lo disfrutaos mucho por que estabamos compartiendo todos juntos.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  16. El día de los disfraces nos divertimos mucho disfrutando y compartiendo.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar