sábado, 6 de noviembre de 2021

Novena de los grados 3-4

20 comentarios:

  1. MUY BONITA LA NOVENA Y ADEMAS FACIL

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, todos quedaron divinos mis compañeros

    ResponderEliminar
  3. fue un dia muy divertido y compartimos con los grados 3

    ResponderEliminar
  4. El dia anterior estaba muy emocionada por la parte que me correspondia. Alison Samantha Puerta

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho ver la exposicion y fue muy creativo

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Santiago Cuartas Montoya del grado 4 3 y me encantó la novena y todo lo que tuvo

    ResponderEliminar
  7. Participé en la novena representando la virgen, Isabella Ocampo

    ResponderEliminar
  8. Fue muy especial por q pude representar la virgen. Isabella Ocpo

    ResponderEliminar
  9. La novena estuvo muy divertida.
    Luna Pia Alibrando

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel Restrepo Osorio8 de noviembre de 2021, 17:45

    Ese día fue muy divertido fue muy buen momento

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la novena
    Miguel Angel cardona corrales
    4-3
    Lyda zapata

    ResponderEliminar
  12. la novena navideña es una tradición que nuestro colegio ha venido haciendo desde ya hace varios años y es lindo porque le damos siempre un lugar muy especial al niño jesus antes de terminar nuestro ciclo escolar .

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO4-3 MENCANTO ESTA ESPERIENCIA FUE SUPER LINDA MAS QUE ADORAMOS ADIOS QUE FUE MAS IMPORTANTE ..

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos todos mis compañeros Matías ramirez

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos me alegro muchooo ojalá viera estado

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el día de la novena que mis compañeros en ella participarón.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho como prepararon la novena les quedo muy bonita.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches mi nombre es Matthew Velez Valencia, me encanto este dia de
    novena que compartimos todos juntos e isimos la novena super bien

    ResponderEliminar
  19. El día de la novena me gustó mucho por qué todos pudimos compartir en ese momento. Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar