viernes, 22 de octubre de 2021

Acto cívico - Día de la raza


30 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Matias Jimenez por su gran participación en este acto civico que es significativo para nosotros. Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicitaciones a todo mis compañeros por haber representado a todo el grupo 4-3 en el acto civico Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Valentina y súper super bien esa presentación fue muy representativo a la rasa y que todos somos diferentes y al mismo tiempo iguales

    ResponderEliminar
  4. Soy Santiago Cuartas Montoya de 4 3 y me gustó mucho la actuación de mis compañeros

    ResponderEliminar
  5. Fue muy lindo todo lo que hicimos por nuestro salon

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos todos Matías Ramírez Araque

    ResponderEliminar
  7. bueno la verdad al salir me dio pena XD
    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a mis compañeros por su participación en el acto cívico

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO EL VIDEO PERO SOFIA Y GUADALUPE SAMUEL MARIN

    ResponderEliminar
  10. COMPROMISO CON TODO LO QUE HACEMOS Y APRENDEMOS EL DIA A DIA.
    EMILIANO QUICENO ESTRADA.

    ResponderEliminar
  11. MENCANTA QUE MIS COMPAÑEROS COMPARTAN ESTAS ACTIVIDADES LOS FELICITO ... ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3

    ResponderEliminar
  12. hola soy Juan Angel esta actividad estubo hermosa y simpatica felicito a mis compañeros por la participacion y a la profesora lyda por apoyarnos tanto

    ResponderEliminar
  13. Que rico que estos compañeros represente a 43

    ResponderEliminar
  14. Participaron hermosos muy lindos Matías ramirez

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita presentación de mis compañeros dylan herrera saldarriaga 4'3

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a mis compañeros por que representarón muy bien a todo el grupo 4-3 ese día tan importante .Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  17. Este acto cívico estuvo muy bueno y aprendimos el valor del respeto.Tomas Mejía.

    ResponderEliminar
  18. El acto civico estubo muy bueno y aprendimos sobre las diferensias y sobre el respeto

    ResponderEliminar
  19. NO DEBEMOS JUSGAR POR SER DIFERENTES

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones a mis compañeros por la participación en el acto cívico lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones a mis compañeros por la participación en los profes melos lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Santiago Cuartas Montoya del grado 4 3 y me gustaría que sean con más vida los que participaron en la canción

    ResponderEliminar
  23. Muy bien me alegro de todo lo que hicimos ese día.
    Luna Pia Alibrando

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel Restrepo Osorio8 de noviembre de 2021, 17:53

    Excelente todos lo prepararon super bien

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones para todos los niños
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda Zapata 4-3

    ResponderEliminar
  26. sofia Guzman morales10 de noviembre de 2021, 13:40

    hola soy sofia Guzman morales me encanto el acto civico porque nos representamos como somos y todos son iguales

    ResponderEliminar
  27. Muy bien preparados y muy lindos Matías ramirez

    ResponderEliminar