martes, 26 de octubre de 2021

Profes Melos Clase educación fisica

32 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos mis compañeros por estar muy atentos en profes melos y haciento todas las actividades Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mi nombre es Matthew velez valencia me encanta mucho que estemos realizando los retos de profes melos que nos ayudan a aprender mucho cada dia y ejercitandonos para ser cada dia mas grandes y fuertes y felicito a todos los compañeros que mandaron sus videos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Valentina rendon y felicidades a mis compañeros que realizaron estás actividades tan espectaculares

    ResponderEliminar
  4. Las clases de profes Melos son muy divertidas y aprendemos a hacer actividades en la casa. Juan Torres

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos y además aprendemos más Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  6. que lindos se ven todos muy bonitos Uwu

    ResponderEliminar
  7. Los ejercicios de profes Melos son muy buenos siempre, felicitaciones a mis compañeros

    ResponderEliminar
  8. Alison samantha puerta ramirez4 de noviembre de 2021, 5:10

    Que rico aprender lo que hacen en los profes melos

    ResponderEliminar
  9. Esta actividad me gusto muchisimo,primero porque fue una actividad diferente ya que hace tanto tiempo no hemos podido realizar nuestro proceso de educacion fisica en el colegio.
    ME DIVERTI MUCHO-EMILIANO QUICENO.

    ResponderEliminar
  10. MENCANTO MUCHO ESTA ACTIVIDAD LA EDUCACION FICICA . SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3

    ResponderEliminar
  11. las clases de profes melos han sido super y ahora como ya no podemos hacer edu fisica en el cole pues lo hacemos en casa super

    ResponderEliminar
  12. me gustaron los ejercicios de confianza asi ayuda al niño a a confiar y es bueno para la salud UvU

    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a mis compañeros por el compromiso con las actividades de profes melos debemos aprovechar este gran programa para reforzar. Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos a todos mis compañeros Matías ramirez

    ResponderEliminar
  15. Excelente mis compañeros dylan herrera saldarriaga 4'3

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a mis compañeros por el cumplimiento de las actividades que hacen en profes melos.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a mis compañeros por tan buena actitud y buena representación a el grado 4-3.vakwntina rendon Hernández

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas clases,aprendemos mucho..Tomás Mejia

    ResponderEliminar
  19. La educacion fisica de los profes melos es muy buena y tambien aprendemos mucho

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE MANDAMOS FOTOS

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones compañeros se ven muy bien

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Santiago Cuartas Montoya del grado 4 3 y me me encantó la actividad de profes melos y todo lo hicimos en la clase

    ResponderEliminar
  23. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  24. Isabella Ocampo, muchos aprendizajes en profes Melos

    ResponderEliminar
  25. Están bien hechos los ejercicios.
    Luna Pia Alibrando

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel Restrepo Osorio8 de noviembre de 2021, 17:50

    Felicitaciones muy buenas los ejercicios

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones muy buenos todos los ejercicios
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda Zapata 4-3

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones a mis compañeros por cumplir con todos los ejercicios que han hecho en los profes melos .Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar