viernes, 22 de octubre de 2021

Participación de los estudiantes en los Profes Melos

23 comentarios:

  1. Hola soy valentina rendon es una experiencia muy buena muy divertida y también felicidades a mis compañeros Sofia y Miguel angel por tan buena actitud

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los compañeros que nos representaron muy bien con su participación en profes melos. Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido ver a los compañeros en televisión. Juan Torres

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a mis compañeros que nos representaron en profes melos muy bien.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Valentina rendon y gracias a todos siempre tenemos cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Santiago Cuartas Montoya de 4.3 me gustó mucho ver a mis compañeros participando en los profes melos, los felicito por su participación

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos todos felicitaciones Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  8. un honor participar ahy
    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones para los compañeros q participaron en ir a profes Melos

    ResponderEliminar
  10. fELICITACIONES A MIS COMPAÑEROS POR ESA LINDA EXPERIENCIA-ALGUN DIA QUISIERA TENERLA TAMBIEN.
    EMILIANO QUICENO ESTRADA.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS POR IR A PROFES MELOS Y POR COMPARTIR CON ELLOS ISAAC CHAVES

    ResponderEliminar
  12. de corazon quiero felicitar a mis compañeros y que orgullo por representar al grado 4-3 del colegio antonio jose de sucre

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones valentina,miguel y sofia por participar :D

    carolina londoño nieto 4-3 <3

    ResponderEliminar
  14. Que rico que participen a los profes melos que nos enseñan todos los días

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo además aprendemos más Matías ramirez

    ResponderEliminar
  16. Excelente mis compañeros dylan herrera saldarriaga 4'3

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a mis compañeros que nos representaron en profes melos muy bien Estefanía Morales Franco.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a mis compañeros por haber participado,lo hicieron muy Bien.Tomas Mejia

    ResponderEliminar
  19. la educacion fisica es muy buena y yo se que algun dia ire tambien a los profes melos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a los niños que participaron del programa de profes melos
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda zapata 4-3

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones a los niños de profes Melos mis compañeros Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a todos mis compañeritos de 4-3

    Juan David escobar 4-3

    ResponderEliminar