viernes, 22 de octubre de 2021

Semana English Week

20 comentarios:

  1. Hola soy valentina rendon y fue muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me encantó por qué nos enseñaron inglés. Karol Estefania Ospina González

    ResponderEliminar
  3. La semana del ingles fue muy divertida y emocionante por que nos enseñaron algunas palabras frases en ingles y el concurso de ingles fue muy interesante yo hubiera querido estar en ese concurso

    ResponderEliminar
  4. Participar en esa exposición si fue muy dificil pero divertida

    ResponderEliminar
  5. Gracias a semanas como estas podemos ampliar nuestros conocimientos y tenemos fluidez en este idioma. Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  6. Gracias a esta semana pudimos aprender mucho más ingles cada día mejor .Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  7. Me encantó aprendemos más Matías ramires

    ResponderEliminar
  8. ACTIVIDAD DE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y APRENDIZAJES
    EMILIANO QUICENO ESTRADA.

    ResponderEliminar
  9. MENCANTO MUCHO ESTA ACTIVIDAD DE AMARILLO ISAAC CHAVES

    ResponderEliminar
  10. gracias profe por tanta actividad ludica asi le cogemos mas amor al estudio y aprendemos muchos

    ResponderEliminar
  11. una gran actividad
    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  12. nada mas que decir simplemente fue un muy muy lindo dia de amarillo :D


    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  13. El color amarillo nos identifica por la creatividad amor y onestidad

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a nuestros compañeros Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a mis compañeros aprendemos mucho ingles dylan herrera saldarriaga 4'3

    ResponderEliminar
  16. Hola compañeros soy valentina rendon Hernández y me pareció un día muy especial por qué de esa experiencia tan buena podemos aprender mucho del inglés y muchas enseñanzas que nos deja el color amarillo

    ResponderEliminar
  17. La semana del ingles me parecio un dia muy especial por que de esa experiencia tan buena podemos aprender mucho del ingles y muchas enseñanzas que nos deja el color amarillo

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustó mucho esa exposición por qué ese color es de mis colores favoritos y también me gustó por qué todos los que participamos trabajamos en equipo

    ResponderEliminar
  19. Isabella Ocampo , trabajamos en equipo y aprendimos cosas diferentes en inglés

    ResponderEliminar
  20. Nos vemos muy lindos todos vestidos de amarillo me divertí mucho
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda Zapata 4-3

    ResponderEliminar