martes, 26 de octubre de 2021

Halloween (Arreglo del salón)


 

36 comentarios:

  1. Decorarón el salón muy bonito hay que agradeserle a la personas que nos no lo decoro Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  2. Que decoración tan hermosa esos detalles espectaculares no esque la profesora Lyda es tan tesa

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Valentina y me encantaron las decoraciones sr ven que fueron como mucho amor

    ResponderEliminar
  4. El salon lo decoraron muy lindo, con amor, con creativiadad, con un monton de imaginacion y con un arte muy lindo. Yo tambien quiero aprender a decorar asi.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Santiago Cuartas Montoya de 4 3 y la decoración del Halloween estuvo muy bonita. Gracias profe Lida por ser tan detallista

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertida la fiesta de los disfraces! Muchas gracias. Juan Torres

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo muy lindo Matías ramirez

    ResponderEliminar
  8. esta todo muy lindo y muy bonito <3
    carolina londoño nieto UvU

    ResponderEliminar
  9. me encanto la decoracion samuel stiven

    ResponderEliminar
  10. Alison samantha puerta ramirez4 de noviembre de 2021, 5:06

    Que rico que se tomen la molestia de decorar el salón depende del día tan importante

    ResponderEliminar
  11. me encanta que nuestro salon se vea lindo y lleno de armonia,paz y alegria.
    EMILIANO QUICENO ESTRADA.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY ISAAC CHAVES DEL GRADO 4-3 MENCANTO MUCHO EL COLEGIO COMO QUEDO DE LINDO LA DE CORACION ESO ES LA FELICIDAD DETODOS NUESTROS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  13. hola soy Juan Angel quiero felicitar a la profesora lyda por mantener su espiritu y animo para que todo salga bien y divertido

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la decoracion aunque ya estamos a noviembre

    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  15. Tienen mucha creatividad e imaginación para decorar eso nos motiva a nosotros como alumnos. Gracias Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  16. Hermoso la decoración de halloween Matías ramirez

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto como decoraron el salon para halloween Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  19. Hola soy valentina rendon y me pareció que fue muy lindo de parte de la profe por qué da vida al salón de clases

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes mi nombre es Matthew velez valencia, me encanto como nos quedo el salón en hallowen quiero felicitar a todos los que nos ayudaron.

    ResponderEliminar
  21. La decoración quedó muy bonita y divertida..Tomás Mejía.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTO MUCHO EL FANTASMA EN ESPECIAL

    ResponderEliminar
  23. gracias profe lida por siempre pensar en nosotros y decorar el salon tan bonito

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Santiago Cuartas Montoya estuve cómodo con las de coraciones

    ResponderEliminar
  25. Isabella Ocampo, muy bonito el salón

    ResponderEliminar
  26. Las decoraciones es tan muy bonitas y creativas.
    Luna Pia Alibrando

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel Restrepo Osorio8 de noviembre de 2021, 17:48

    Muy bonitas las decoraciones y muy creativas

    ResponderEliminar
  28. Él salon quedó muy bonito decorado de hallowen
    Miguel Angel Cardona Corrales
    4-3 Lyda Zapata

    ResponderEliminar
  29. El salón quedo muy lindo y lo dieron con mucho amor Matías Ramírez

    ResponderEliminar
  30. Cuando decorarón el salón les quedo muy bonito.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  31. El día que decoraron el salón para Halloween les quedó muy hermoso. Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar