viernes, 22 de octubre de 2021

Tercer laboratorio

34 comentarios:

  1. Soy valentina y felicidades a mis compañeros por experimentar algo tan bueno y tan educativo par nosotros los niños

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tocar el ojo y poner sus partes. Karol Estefania Ospina González

    ResponderEliminar
  3. Ese ojo casi me hace vomitar por qué olía a pescado podrido pero aprendemos mucho en esos laboratorios

    ResponderEliminar
  4. Muy buena experiencia me divierto mucho aprendiendo de las clases de laboratorio. Diego Alonso Marchan Lopera

    ResponderEliminar
  5. Aprendimos muchas cosas del ojo y todas sus partes y seguimos aprendiendo más cada día.Karen Zapata Tabares

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y enriquecedora la experiencia del laboratorio con el ojo con esto aprendemos mucho más

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Santiago Cuartas Montoya y la experiencia en el laboratorio es muy buena ya que pudimos aprender y apreciar las partes del ojo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta clase gracias profesora Lida

    Juan David escobar 4-3

    ResponderEliminar
  9. Gracias ala profe por darnos laboratorio Matías ramirez

    ResponderEliminar
  10. ACTIVIDAD FANTASTICA Y SORPRENDENTE...
    APRENDIMOS MUCHO
    EMILIANO QUICENO ESTRADA.

    ResponderEliminar
  11. ESTA ACTIVIDAD MENCANTO POR QUE APRENDI MUCHO ISAAC CHAVES

    ResponderEliminar
  12. huyyy este dia de laboratorio es super chevere pero si me da un poco de fastidio jajajaj pero la profesora explica muy bien cada parte de nuestro organismo

    ResponderEliminar
  13. el ojo fue muy dificil de sacar ademas el ojo llevaba todo y pestañas XD quede con ese dia grabado en la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry se me olvido el nombre


      carolina londoño nieto

      Eliminar
  14. mañana hay laboratorio que bien UvU










    carolina londoño nieto

    ResponderEliminar
  15. Los experimentos son álgo que me ayuda a saber que fue el pasado de eso ellos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el experimento Matías ramirez

    ResponderEliminar
  17. Muy buena clase de mi profesora lida dylan herrera saldarriaga 4'3

    ResponderEliminar
  18. Me parece fantástico cuando explora los todo en esta clase.Tomas Mejía.

    ResponderEliminar
  19. El laboratorio es muy bueno y divertido aprendemos mucho sobre las partes del cuerpo

    ResponderEliminar
  20. Todo ha Sido muy importante para conocer más

    ResponderEliminar
  21. estas clases del laboratorio me encantan y nos ayudan a superar el fastidio que le temos de tocar estos órganos de los animales

    ResponderEliminar
  22. El laboratorio me gustó mucho por qué aprendemos muchas cosas como para que sirven las partes del cuerpo

    ResponderEliminar
  23. Aprendimos, nos divertimos y adquirir nuevas cosas

    ResponderEliminar
  24. Que bien esta todo.
    Luna Pia Alibrando

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho tocar el ojo porque así aprendemos texturas diferentes
    Miguel Angel Cardona Corrales
    Lyda zapata 4-3

    ResponderEliminar
  26. Gracias ala profe por darnos laboratorio y me gustó mucho el laboratorio Matías Ramírez

    ResponderEliminar